Activity

  • CRISTIAN PARRA posted an update 10 months, 1 week ago

    youtube como usar fresadora de madera

    diy cnc laser

    CNC valladolid

    En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.

    Al poco tiempo los fabricantes de máquinas-herramientas comenzaron a introducir unidades CNC comerciales, mientras tanto, las investigaciones continuaban en el MIT, de tal manera que descubrieron las herramientas de programación automática, las cuales se podían utilizar para la programación de las máquinas de control numérico.

    Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

    Estas piezas de material deben limpiarse posteriormente y desecharse, lo que se evita al utilizar la la impresión en 3D. Como la fabricación aditiva forma un objeto en la plataforma de construcción a partir del material, no hay desechos, excepto los soportes (en caso de que se utilicen).

    Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

    5 ejes: Las mesas basculantes de doble apoyo de Haas son equipos versátiles que proporcionan el movimiento completo y simultáneo de los 5 ejes para mecanizar piezas complejas y permiten colocar la pieza en prácticamente cualquier ángulo para mecanizarla por varias caras.

    Las instalaciones de nuestro taller de mecanizados nos permiten fabricar piezas de precisión de una forma automatizada y con el máximo control de calidad. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado.

    Aunque se requieren soportes para algunas tecnologías, la impresión 3D puede crear piezas con geometrías que ningún método de fabricación tradicional puede replicar. Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas.

    Actualmente muchas de las máquinas modernas trabajan con lo que se conoce como lenguaje conversacional” en el que el programador escoge la operación que desea y la máquina le pregunta los datos que se requieren. Gracias a la programación, la experiencia y el equipo podemos fabricar las piezas, por complejas que sean, en un periodo breve de tiempo, lo que nos permite ofrecer también el servicio de urgencia en este proceso.

    Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.